domingo, 22 de enero de 2012

Senderismo

 El Senderismo Alpino pone a prueba las botas de Kattalo’s
Hacer senderismo nórdico, no es simplemente caminar! Por esta razón en Kattalo’s hemos decidido saber más de este ejercicio cardio-vascular y poner a prueba algunos modelos de Kattalo’s.
El grupo de senderistas Ecuatorianos pusieron a prueba las botas Kattalo’s           
Las botas  de media caña, ofrecen un buen soporte para el tobillo en los caminos estrechos y colinas. Además, están diseñadas para acoplarse a un pie femenino más estrecho, son resistentes al agua,  tienen sistema de respiración y ofrecen un gran confort debido a su cuello, lengüeta y plantilla acolchados.
Cliente comentó: “¡Son brillantes! ¡Perfectas! ¡Las botas ideales para este ejercicio!". Además añadió: “¡Nunca había encontrado unas botas tan cómodas, quizás por que las últimas que probé eran  muy viejas! En general todas las botas me rozan con los huesos del  tobillo, pero con las botas de Kattalo’s. he andado cómodamente desde el primer momento. La bota se acoplaba bien sin ser demasiado ajustada.”
“Siento que estas botas son mucho más ligeras que mis botas antiguas y me gusta mucho la gama de  modelos y colores disponible.  Sé que los colores no deberían importar, pero es agradable tener una gama femenina.”
 Tallas: 33-43
Código:D-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario