martes, 30 de mayo de 2023

Un día en la fábrica de calzado ttalo

Un día en la fábrica
De calzado ttalo 

Cinco  de los 15 mejores estudiantes  de la escuela unidad educativa Paraguay de San Fernando  de Pasa en Ambato-Ecuador se habían apuntado a una visita guiada por  Kevin Bustos a las instalaciones de calzado ttalo, una empresa líder en el sector del calzado  Botas,Botines en cuero. Estaban emocionados por conocer de primera mano cómo se fabricaban los zapatos que tanto les gustaban.

La visita comenzó en el área de diseño, donde les mostraron los bocetos, los prototipos y las maquetas de los modelos más recientes. Los estudiantes quedaron impresionados por la creatividad y la innovación que se plasmaba en cada zapato.Luego pasaron al área de producción, donde vieron las máquinas que cortaban, cosían y pegaban las piezas de cuero,textil y goma. El ruido era ensordecedor, pero los estudiantes no perdían detalle de cada paso del proceso. Les llamó la atención la rapidez y la precisión con que se ensamblaban los zapatos hechos a mano.
Después visitaron el área de control de calidad, donde les explicaron los criterios y las pruebas que se realizaban para garantizar la resistencia, la comodidad y la seguridad de las botas. Los estudiantes pudieron ver cómo se sometía a las botas a diferentes condiciones de temperatura, humedad y presión.
Finalmente llegaron al área de almacenamiento y distribución, donde les enseñaron cómo se clasificaban, empaquetaban y enviaban los zapatos a los distintos puntos de de venta en todo el Ecuador . Los estudiantes quedaron asombrados por la cantidad y la variedad de zapatos que había en el almacén.   
                           
La visita terminó con una charla del director de la empresa Italo Bustos, que les agradeció su interés y les animó a seguir estudiando y a perseguir sus sueños.  invitó a volver cuando quisieran.
Los estudiantes salieron de la fábrica con una sonrisa en sus rostros. Habían aprendido mucho y habían disfrutado de una experiencia única qué brindó  calzado ttalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario