Vacaciones productivas de Emily
Emily estaba emocionada por sus vacaciones
en Calzado ttalo , una empresa de zapatos especialista en botas y botines. Calzado ttalo le había ofrecido focalizar su talento en el dibujo,
Al día siguiente, Emily conoció las tareas que iba a realizar dentro de la fábrica ,aprendió todo lo que es sobre control del calidad del calzado y envíos de pedidos a todo el país.
El gerente le explicó que su tarea sería ayudar a crear nuevos modelos de zapatos para la próxima temporada y se aprovechó diseñando unas botas, zapatos bajos que le gustaron a Emily, desde cero usando los materiales disponibles en la fábrica. Emily estaba entusiasmada por el reto y se puso manos a la obra.
Dibujó la expresión del adolescente y diseñaron una bota de cordón, un zapato rebajado tipo bolichero inspirado en un anime del momento Bakugo y a elegir los colores , las texturas, a cortar , coser los materiales.
Emily se sintió muy feliz y agradecida por sus vacaciones en Calzado ttalo. No solo había aprendido sobre su pasión, el dibujo, su talento podía llegar a ser productivo como el diseño de zapatos, sino que también había vivido una aventura inolvidable.
Emily se prometió a sí misma que volvería las próximas vacaciones y vendría con sus dos mejores amigas del cole a ese lugar mágico.
Emily estaba emocionada por estrenar sus nuevos zapatos en especial las botas de cordón que había elegido hacer de piel negra con adornos, sierres metalicos en color plata ,hilo crema, perfectos para combinar con su pantalón celeste sport. Quería estrenarlos en un lugar especial, así que decidió ir al monumento a la Primera Imprenta en la loma de Santa Elena, San Bartolomé de Pinllo. Ambato-Ecuador
Emily se acercó al monumento desde donde se podía contemplar toda la ciudad de Ambato y el volcán Tungurahua. Se subió a una de las plataformas y admiró el paisaje. Se sintió feliz y orgullosa de su producto y de sus creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario